Quiero Oir Un Cuento (1976)

Yo seguía con mis utopías sin ver aún que la vida la hace uno (La grabación es de una cassette de 1980).


Quiero oir un cuento;
quiero oir un cuento
sin buenos ni malos,
sin enmascarados que salven al mundo,
sin guerras de heroes de los de a cinco duros;
quiero oir un canto de amor.
Quiero que suene un canto;
quiero escuchar un canto
que me hable de vida,
no de mentiras inventadas por el miedo,
y nda de historias de muertos y ayeres;
que el mundo es de hoy.
Quiero un mundo
de esos que la gente
llama imposibles;
quiero y porque quiero
será.
Quiero que el mundo bulla sin cadenas,
sin envidias engendradas por deseos
que nunca pudieron ser satisfechos,
que el hombre no huya,
no escape,
que avance.
Quiero un mundo
de esos que la gente
llama imposibles;
quiero y porque quiero
será.
(1976)

No hay comentarios: