Tus besos (1975)

Yo tenía un constipado como nunca; parecía Jonny Cash. Luego me costó volver a cantarle esta canción. No podía bajar tanto. En principio la llamé "Cancion Nº 3", quizá porque era la tercera que hacía en castellano.


Son como la noche, oscuros y silenciosos;
son como la calma del mar;
son como las olas: fuertes y gigantes,
son como el verbo amar;
son como la brisa del amanecer;
son como un rayo de luz.
Esos son tus besos, amor
esos son tus besos de amor.
Son como el ave que suave se posa
en el nido de amor;
son como los aromas del atardecer
de un otoño, corazón;
y es que son las luces
que alumbran mi calle;
son las cadenas que me apresan.
Esos son tus besos, amor
esos son tus besos de amor.
Son como la fruta que refresca mi boca,
son como besos de amor;
son como tenues cantos que me hablan de amor;
son dulce canción;
son como tormentas que arrasan mi boca
son como fuego abrasador.
Esos son tus besos, amor
esos son tus besos de amor.

No hay comentarios: